16 noviembre 2008

Imagina tu Empresa en Universo Creativo






Por cuarto año consecutivo el Gabinete de Iniciativa Joven de Extremadura convoca el concurso de iniciativas emprendedoras "Imagina tu Empresa", dirigido a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y de Grado Medio y Superior de Formación Profesional. El objetivo de estas actividades es incentivar a los jóvenes emprendedores y premiar sus mejores proyectos culturales, sociales y empresariales basados en la creatividad y la imaginación.





El pasado viernes 14 de noviembre , se celebraron los talleres y charlas del "Universo Creativo", concebidas para acercar a emprendedores y profesionales de la Creatividad. La afluencia fue abrumadora por lo que las actividades (que ya se dieron en Cáceres el pasado día 7), se desdoblaron en Mérida, Badajoz simultáneamete. Cuantics Creatives fué invitada a cerrar las jornadas de Cáceres y Mérida con una charla ante los 400 chavales de entre 17 y 19 años. 

Hablamos de las buenas ideas y de la generación creativa de proyectos tomando como referente algunos de nuestros proyectos (Copperfield , BEC!orama, los Días de Ría, Tokatu, Farolart... ). Para mí una experiencia inolvidable verme rodeado de chavales, comer con ellos y conocer algunas de sus opiniones y motivaciones. Gente muy interesante la del Gabinete....

No hay comentarios:

Publicar un comentario