Es el festival de re-ocupación creativa de la ciudad de Bilbao. De jueves a domingo, del Guggenheim hasta el Dos de Mayo, los jóvenes de todo el mundo vienen a tomar Bilbao.
No soporto la palabra jóvenes, me parece discriminatoria sin motivo en el mundo intelectual. La puedo entender en un concurso de skate, pero en el terreno del arte y del pensamiento la rechazo por principio.
En parte te doy la razón Blanca. Pero me consta que el Ayuntamiento no pretende dejar a nadie fuera. Sin embargo como lo organiza el Departamento de Juventud y Deportes los concursos están concebidos para premiar su participación. Me parece comprensible.
No soporto la palabra jóvenes, me parece discriminatoria sin motivo en el mundo intelectual.
ResponderEliminarLa puedo entender en un concurso de skate, pero en el terreno del arte y del pensamiento la rechazo por principio.
En parte te doy la razón Blanca.
ResponderEliminarPero me consta que el Ayuntamiento no pretende dejar a nadie fuera. Sin embargo como lo organiza el Departamento de Juventud y Deportes los concursos están concebidos para premiar su participación. Me parece comprensible.