27 noviembre 2009

ya es viernes: el beso-taxi.


Ya es viernes.. Hoy toca una tecnología emocional . Quiero mostraros un programa llamado Dad’s Cab.

como dice OSCAR B: ...es un programilla para el móvil que  utiliza el GPS para funcionar como el “taxímetro de papá”. Cuando llevemos a nuestro retoño en el coche, el móvil va marcando cuanto dinero le costaría el viaje. Al terminar el viaje, el hijo puede elegir varias formas de pago: “abrazar y besar a mi padre en público”, “fingir interés en lo que me cuenta papá” o “presentarle a mis amigos” son varias de las opciones. Maravilloso.
El móvil y programas como Dad’s Car son el medio de crear una situación emocionante. La tecnología queda en un segundo plano, es la palanca que favorece un momento especial entre padres e hijos. Después de usar un programa así, es muy difícil que uno no vuelva a hablar de ello, con el resto de la familia o con los amigos. Es vírico, es emocional, es una experiencia real. Como el (programilla) de los pedos (del iphone). 
Lo conocí a través de un artículo de Oscar B de Canal PDA. (que por cierto, me cayó genial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario