Virtualizamos las comunicaciones y surgieron nuevas formas de encuentro que cambiaron el concepto de espacio público, vitalizamos nuestras relaciones y esto cambio el concepto de amistad y de comunidad, virtualizamos las calles, nuestros datos, nuestra intimidad e incluso nuestra identidad.
Las tecnologías traerán muchos cambios positivos, muchos predecibles y muchos impredecibles pero aún sólo podemos especular sobre el efecto real tendrán estas nuevas tecnologías en lo individual, en lo colectivo, en lo social o en lo urbano.
Este próximo jueves día 15 de abril reuniremos a artistas, arquitectos e investigadores para desgranar el potencial y las implicaciones de las nuevas dimensiones de lo colectivo, de la ciudad y de la arquitectura del futuro.
Olivier Schulbaum
Cofundador de la organización catalana de productores culturales y desarrolladores de software Platoniq, colectivo internacionalmente reconocido por ser pionero en la producción y distribución de la cultura copyleft. Desde el 2001 lleva a cabo acciones y proyectos en los que los usos sociales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el trabajo en red son aplicados al fomento de la comunicación, la autoformación y la organización ciudadana.
¿por qué no te hacen comentarios? me intriga.
ResponderEliminarSupongo que es porque participo poco en otros foros y voy alimentando este a trompicones.
ResponderEliminarPor lo menos te tengo a tí!
un beso