09 julio 2010

Conexiones Improbables


Conexiones Improbables from Conexiones Improbables on Vimeo.


Improbables es una comunidad de iniciativas de investigación colaborativa y co-creación para la innovación y la responsabilidad social. Se basa en los paradigmas de la innovación abierta y en los principios de la intersección entre ámbitos, disciplinas y personas diversas. Así, pone en relación artes, pensamiento, ciencia, empresa y gobernanza, en la búsqueda de nuevas preguntas y respuestas a las necesidades de organizaciones de todo tipo. Son conexiones supuestamente improbables, pero posibles.

improbables hace de la hibridación entre diferentes un entorno capaz de promover transformaciones, metamorfosis a menudo poco previsibles en las lógicas del pensamiento lineal y de la innovación direccional e incremental. Una slow innovation, más profunda, más radical, más sustentada en la investigación y experimentación conjuntas, en los valores y en las personas.

conexionesimprobables.com/


2 comentarios:

  1. ¿por qué no cuentan con la intuición como herramienta primordial?

    ResponderEliminar
  2. yo diría que lo hacen, pero como pretenden generar sinergias entre empresas y artistas o creadores, tienen que buscar un lenguaje que les acerque.

    ResponderEliminar